Reyvarsur-Empresa

Formación en Reyvarsur

Desde nuestros inicios, la formación ha constituido un eje fundamental en la actividad de Reyvarsur, convirtiéndose en la mejor vía para consolidar las relaciones con nuestros clientes.

A lo largo de estos años hemos ido adaptando nuestra oferta formativa, llegando hoy a impartir diversos cursos con temática, dificultad y duración variada.

También ofrecemos la posibilidad de realizar visitas guiadas por nuestras instalaciones para conocer en vivo el proceso productivo y de montaje. Pensadas para centros universitarios, academias de formación o asociaciones de cerveceros, son una forma extraordinaria de conocer de primera mano cómo se hacen, entre otros muchos productos, los grifos de cerveza que vemos cada día en los bares españoles.

Los cursos de Reyvarsur

Desde la Escuela Reyvarsur Dispensing queremos dar un paso más en nuestro compromiso con la cerveza perfecta. Con este objetivo ponemos nuestra experiencia a disposición de todos aquellos que se están iniciando o quieren profundizar sus conocimientos técnicos en instalaciones de barril.

Dónde: Los cursos se imparten en nuestras instalaciones que, además de disponer de salas para las sesiones teóricas, cuentan con un laboratorio completamente acondicionado donde nuestros alumnos pueden resolver sus dudas y poner en práctica todo lo aprendido.

Objetivo del curso: con una clara vocación práctica, nuestros técnicos imparten formación orientada a potenciar el perfil profesional de los alumnos para que, a través de los conocimientos y las competencias técnicas aprendidas, puedan sacar máximo provecho a su negocio.

También impartimos cursos personalizados, adaptados a los requerimientos y necesidades de nuestros alumnos

Nuestros profesionales

 

Reyvarsur. Formación. Francisco García

Francisco García es el Responsable de la Oficina Técnica de Reyvarsur, lugar donde nacen las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Con más de 5 años de experiencia en el sector, Francisco ha participado profesionalmente en importantes proyectos, tanto de grandes cerveceras como de micros. Es habitual su intervención en congresos y talleres del sector microcervecero, donde ha impartido ya numerosos cursos sobre instalaciones de barril.

Reyvarsur. Formación. José Calvente

José Calvente forma parte del equipo de Reyvarsur, casi, desde sus inicios. A lo largo de su andadura profesional ha ocupado distintas posiciones en la Oficina Técnica y como Jefe de Taller. Su gran experiencia le ha permitido participar en proyectos variados y de importancia: la fabricación de los primeros reductores comercializados por Reyvarsur, desarrollo de cambiadores de barriles para la EXPO 92, diseño de sistemas electrónicos de verificación, realización de instalaciones de cerveza a medida y un largo etcétera.

Formulario de contacto

Consentimiento

REYVARSUR SAU, garantiza la confidencialidad de los datos de sus usuarios y clientes. De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que usted puede ejercer sus derechos conforme a la legislación vigente siguiendo las indicaciones que se le facilitan en en la política de privacidad y aviso legal.

Descarga el folleto completo con toda la información e imágenes de nuestros cursos.

Para reservas o más información: +34 954 35 50 11 ó a través de la dirección  de correo electrónico comercialruben@reyvarsur.com

Las visitas guiadas

La visita consta de dos partes, una primera que se desarrolla en nuestras oficinas donde, apoyándonos en recursos multimedia, se presenta la trayectoria de la empresa y su actividad actual en el mercado. Posteriormente se visita la fábrica y la zona de ensamblaje; es un recorrido guiado con uno de nuestros técnicos donde tratamos de explicar profusamente los detalles clave en una compañía productiva como la nuestra.

Desde la Dirección de Reyvarsur, impulsamos esta iniciativa porque nos parece una buena forma de colaborar en el desarrollo educativo de nuestra comunidad. Abandonar las aulas por un día para continuar aprendiendo en una empresa real es una grata experiencia que, además, aporta un conocimiento del mundo empresarial de primera mano.

Condiciones de la visita

  • Es imprescindible que los visitantes sean mayores de edad.
  • Horario: de lunes a viernes por las mañanas.
  • Solicitud de fechas: sujeta a disponibilidad de la fábrica.
  • Grupos: de 5 a 20 personas.

Las visitas se conciertan previa cita llamando al teléfono +34 954 355 011 o  a través de la dirección de correo electrónico info[@]reyvarsur.com

Pin It on Pinterest

Share This